Emprender un viaje es toda una aventura que inicia mucho antes de siquiera preparar el equipaje, la preparación de mapas, amigos que dicen que te acompañan y al final no, hacer cuentas, reservaciones, comida, hoteles, hostales y todo para que al momento de montar las maletas a la moto, no encajan, se ha soltado el soporte, has dejado las gafas en el fondo de la derecha o era en la izquierda? el chubasquero esta en… en.. joder!!!! en casa!!!

Miles de anecdotas,  pensamientos que surgen al cruzar un valle, lágrimas que saltan al quedar de frente al atardecer, sentimientos que te asaltan cuando menos lo pensas y todo digno de ser contado, pues es asi como muchos moteros han contado sus viajes y muchos escritores con novelas sobre moteros, en este espacio te dejamos de las que nos hemos enterado, no olvides dejar tus comentarios.

 

 

A TROMPICONES POR ÁFRICA (ATXA)

Mario Montoro

atxa AVISO A NAVEGANTES…Esto no es un relato africano cargado de bonitas fotos retocadas, obligadas recomendaciones, consejos infalibles, trasnochadas moralinas y aventuras imposibles de vivir. Tampoco es una guía viajera –de esas que están tan de moda– escrita por aguerridos trotamundos profesionales con millones de puntos GPS para seguir, interpretaciones de mapas, coordenadas de nortes y sures, estes y oestes, e indicaciones y descripciones milimétricas de lugares, personas y cosas. Esto que tienes en tus manos es la historia de un viaje, que fue el mío pero que muy bien podía haber sido el tuyo. Soy de los que piensa que la teoría del Caos existe y por lo tanto, espero y deseo que quien se acerque a estas líneas no busque la cuadratura del triangulo en forma de relato “al uso” con un guión establecido o encorsetado de antemano –tarea imposible conociéndome– y un bonito final Disney. Creo que África nunca se dejaría, ni se lo merecería.

Me he permitido el lujo y la libertad de contar todo aquello que me ocurrió, sin colorantes ni conservantes y sin más limitación que la impuesta por un paso del tiempo cabrón –que no entiende de amigos y que todo transforma, difumina o borra–, y en aquellos cruces sin indicación, que alguna vez me han hecho dudar, he dejado volar la imaginación, porque, ¿a quién no le gusta adornar un pastel aunque sea de arena? Y dicho esto y con las cartas boca arriba sobre la mesa, y sin ningún As guardado en la manga, te doy la sincera bienvenida a este, mi hogar. Sírvete tu mismo de lo que más te guste y por favor disfruta.

 

 

Página WEB Versión electrónica Entrevista en P2R
www amazon  ivoox

 

 

EN BUSCA DEL NORTE

Sergio Morchon

enbusca

 

Cabo Norte es el destino mítico de cualquier motero que se precie.

llegar en moto a los confines de Europa, al punto más septentrional del contienente, tiene un toque romántico y una buena dosis de aventura.

Esta es la hostoria de un primer gran viaje en moto. Un salto al vacío para buscar mucho más que una bola de hierro, una demostración d que si quieres, puedes. Un viaje iniciático en busca de una manera de pensar, en busca del propio norte.

Además de la crónica del viaje del autor, incluye todo lo necesario para planificar el tuyo propio, rutas, alojamientos, recomendaciones, precios… todo lo que te gustaría saber antes de arrancar tu moto hacia Nordkapp, también contiene accesos directos mediante códigos QR a contenido extra, como galerías de fotos, videos y tracks de la ruta.

Es el libro indispensable para viajar a Cabo Norte en moto o para salir en busca del propio norte, allá donde quiera que se encuentre.

“Un libro sobre el crecimiento de un viajero a través de su vida, un viaje real y accesible a todo aquel que quiera vivir su primera aventura.”

Página WEB Versión electrónica Entrevista en P2R
www amazon  ivoox

 

HÉROES DE ACERO

Maroussia Karax

heroesHéroes de Acero es una historia que surgió de mi interior de la forma más insospechada, al descubrir la fortaleza extraordinaria que poseen los pilotos…

Al terminar de leerla, volví a leerla una y otra vez desecho en un mar lagrimas, y enfurecido conmigo mismo por no haber sabido detener el tiempo, sabiendo que mi objetivo durante meses, había sido vencer al Dios del tiempo en los circuitos, pero me faltó inteligencia y rapidez para vencerlo fuera de ellos, al olvidar que el tiempo no se detiene a pesar de que una carrera acabe, pues es el tiempo, es el único ser invencible que habita en la tierra y no existe un villano que pueda vencerle. (Texto extraído de Héroes de Acero)

 

 

 

Página WEB Versión electrónica Entrevista en P2R
www agapea  ivoox