Evento BMW Motorrad VECSA Puebla – Oaxaca

 

vecsa

BMW Motorrad Vecsa invito a sus clientes a un viaje Puebla – Oaxaca

La cita 7:45 en la agencia VECSA Puebla para tener la junta de pilotos.

casco

 

salida

8:15 salimos de BMW VECSA Puebla por periferico y tomar la carretera a Oaxaca, después de la desviación hacia Tehuacán iniciaron fuertes vientos, lluvia y un poco de neblina, sin detener el avance llegamos al restaurante SANTA FE donde los organizadores nos invitaron un rico almuerzo,

Sin títulofoto de instagram Vecsa

tomando nuevamente pista hacia la ciudad de Oaxaca y llegando Raúl Ortega nos dio un pequeño tour por la ciudad antes de llegar a la agencia BMW VECSA OAXACA, donde nos dieron la bienvenida con refrescantes bebidas como agua de horchata y Jamaica, chileajo y ricos bocadillos típicos de la región, ademas de tener venta especial de accesorios & Lifestyle con grandes descuentos.

vecsa2foto de instagram Vecsa

Después nos dirigimos al hotel donde BMW VECSA negoció un precio preferencial para los pilotos y sus acompañantes.

Salimos de regreso a la agencia para iniciar el recorrido que tenia preparado BMW VECSA OAXACA, la policia estatal estuvo guiando y resguardando la ruta desde su inicio hasta el final,

ready

Primera parte fue de la agencia a Tilcajete, Oax. a visitar a Jacabo y Maria Ángeles donde nos explicaron el proceso de fabricación de los Alebrijes, es realmente impresionante ver el tratado de la madera, la fabricación de la pintura, el tallado y la decoración de las piezas, realmente TODO un trabajo artesanal hermoso y muy interasante, para quien guste de visitarlos, admirar y adquirir esas maravillas estos son los datos:

Pagina WEB http://www.jacoboymariatilcajete.org/

Calle Olvido #9 San Martín Tilcajete, Ocotlán, Oaxaca.

TEL. (951) 524 9047 & 5249027

alebrije

 

Una vez terminada la visita nos dirijimos a:

Alfarería Doña Rosa en San Bartolo Coyotepec, nos explicaron el proceso de fabricación de estas magnificas piezas, como es que obtiene el color y el brillo, su uso y los diferentes tratamientos.

Benito Juarez # 17 San Bartolo Coyotepec, Oax. a unos minutos de la ciudad de Oaxaca.

f4

Una vez terminada esta visita nos dirigimos a recorrer la ruta del mezcal llegando a Tlacolula de Matamoros donde esta la fábrica de Tradición Chagoya, esta vez fué el tiempo el que no nos permitio llegar para conocer el proceso de fabricación del Mezcal así que emprendimos el regreso, en un grupo compacto, ordenado y sin rebases en formación escalonada que logró un impresionante contingente de mas de 100 motocicletas BMW encabezdas por la policia estatal quien condujo al contingente hasta Reforma 206 Interior 3, Col. Centro, C.P. 68000, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, donde se encuentra el expendio Tradición Chargoya para realizar una cata de Mezcal.

En este lugar también se realizó una rifa de productos acompañado de diferentes bebidas y deliciosos bocadillos típicos de la región.

f2f3

Una vez terminado el evento regresemos al cómodo hotel a descansar y disfrutar de la vista que desde las habitaciones teníamos de esta maravillosa ciudad.

vistas

En el desayuno coincidimos algunos riders y personal administrativo donde platicamos del gran evento que habiamos disfrutado el día anterior, todos muy agusto.

Una vez terminando de desayunar me fui a mi habitación a preparar el regreso, pues algunas tareas que habia dejado pendiente reclamaban mi atención en Puebla.

wayoax

f1

El grupo se fue a recorrer el mercado y a las 14:00 hrs la cita fue en la agencia BMW para emprender el regreso.

 

Muchas Gracias BMW una gran evento, gran organización, excelente atención por parte de los anfitriones, deliciosa comida y bebida, un evento motero muy al estilo BMW.

Agradecimientos especiales al personal de BMW VECSA PUEBLA

vecsa

 

 

Raúl Ortega, Gerente de MOTORRAD.

Sandra G. Sabido, Gerente de Marketing.

Montserrat Marroquin, director de operaciones.

 

 

Contacta a BMW Motorrad VECSA

Make life a ride

fb_icon tw_icon insta_ic

 

Comments

ChatClick here to chat!+