Puebla en 2 Ruedas y la música….

p2rmusic

La múscia es un elemento muy importante que nos acompaña en muchas etapas de la vida y en Puebla en 2 Ruedas apoyamos a las bandas o solistas que van incursionando en el mundo de la música, aquellas que escriben múscia para moteros o bikers o música de viajes o simplemente música, normalmente las ponemos durante el intermedio durante los programas y aqui te dejamos una recopilación para que vayas disfrutando este viernes de motos!!!


 

Dieselshot

Diesel Shot, banda de rock mexicana del Distrito Federal, Members: Vic – Guitarra (Guitar) ????? – Bajo (Bass) Mike Roshez – Guitarra (Guitar) M.O.X. – Voz (Vocals) Xav- Batería (Drums) 

Diesel Shot es una banda de Rock fundada a principios de 2009 en la Ciudad de México. Influenciado por diferentes estilos musicales y encontrando sus raíces en diversos géneros que van desde el Blues hasta el Metal, pasando por el Hard Rock, el Indie y el Punk, Diesel Shot es la representación sonora de distintas emociones: los rugidos insolentes y desafiantes del bajo, la ira reflejada en la voz y los acordes de las guitarras, los solos que por momentos reflejan la nostalgia del Blues más primitivo, y la batería que recuerda el latido de un corazón golpeado por descargas de adrenalina. Todo esto da como resultado un estilo musical marcadamente callejero: crudo, agresivo y por momentos, sucio pero inteligente. Lleno de contradicciones, salpicado por matices de luz, fragmentado por silencios que dan a quien lo escucha un respiro antes de sumergirse en la vorágine del siguiente coro.

Página Web: http://dieselshotband.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Diesel.Shot

Twitter: @DieselShot

Escucha algo de su música https://soundcloud.com/diesel-shot/cravin-for.


kilmara

Kilmara es una banda Hispano-Germana con base en Barcelona y con un sonido propio que les identifica ; un potente metal melódico y power europeo cantado en inglés. Recogen influencias de los grupos clásicos como Megadeth, Gamma Ray, Hellloween, Iron Maiden, Rage, Masterplan, Manowar, Dream Theater.

Kilmara edita su primer trabajo ” Hunting Dreams ” en 2007, autoproducido por la banda y masterizado en Alemania con el productor Rolf Munkes ( RazorsBlade, Empyre ) con buena aceptación y de la crítica.

En 2009, volaron a Eslovakia para la grabación de su segundo trabajo de estudio titulado ” Don ́t fear the wolf ” en los Grapow Studios. La producción la llevo a cabo el grandioso músico Roland Grapow, actual guitarrista y cerebro de Masterplan y ex – Helloween.

Web.- http://www.kilmara.com/

Facebook.- https://www.facebook.com/kilmaraofficial

Twitter.-  

Te dejo está canción totalmente BIKER JINETES DE LA NOCHE.


textura TEXTURA BIKER, una banda de rock mexicana participa en eventos y concentraciones biker, no encontre información básica sobre esta banda pero sin duda que sus letras contienen experiencias moteras que alguna vez vivimos, la unica página que encontre con información de la banda es http://texturabikerconelpunioarriba.blogspot.mx/ te dejo un video donde incluyen su música.

La rosa que nunca llego.


Pastora-viaje-noria

PASTORA, es un grupo musical originario de Barcelona (España), formado por Dolo Beltrán (vocalista), Caïm Riba (compositor) y Pauet Riba(encargado del aspecto visual).  En sus comienzos Pastora estaba enfocado al directo: una combinación sorprendente de imágenes de corte psicodélico dejadas a la improvisación y música envolvente, un territorio casi inexplorado en el panorama musical español.

En el año 1998 Pauet y Caïm editaron su primer trabajo, titulado Trip show audiovisual tecno sinfónico. Este disco era un homenaje a su madre, Mercè Pastor, de quien proviene el nombre del grupo (su primer novio la llamaba Pastora).

Con ya dos discos publicados, Pastora continuó evolucionando y en el año 2000 Dolo Beltrán, actriz de teatro, se incorporó al proyecto aportando su voz y sus composiciones. Por tanto, a partir de ese momento, Pastora es una mezcla de músicas, letras e imágenes.


 

soler

PASTORA SOLER, Pilar Sánchez Luque (Coria del RíoSevilla28 de septiembre de 1978), más conocida por su nombre artístico, Pastora Soler, es una conocidacantante y presentadora española, famosa por combinar coplaflamenco y canción española con sonidos pop. Pastora es una artista precoz que empezó cantando coplas y canciones flamencas cuando tan sólo tenía ocho años. En 1994 editó su primer trabajo Nuestras coplas, un disco donde versionaba grandes clásicos de la canción española. Su primer gran éxito no llegó hasta su tercer álbum Fuente de luna, cuyo primer sencillo, Dámelo ya, logró alzarse con el número 1 en la lista de ventas en España y Turquía.

Esta includia en la entrevista a Mónica Cebrian y su tema VIVE cayo como anillo al dedo. Escucha la entevista AQUI


 

Y por último te dejo con esta producción de musicos poblanos que incluimos en un par de programas,

listen_down

…lastima que las palabras son solo eso palabras…