¿Aplicaciones para moteros?

¿Aplicaciones para moto?

Aunque pareciera futurista o cosa descabellada el que un motociclista (para los mas puristas), sinónimo de libertad, fuera de la ley, anti-tecnológico, rebelde, etc. El tan solo pensar en llevar reloj (haría a muchos doblarse en horcajadas) para muchos otros, el estar en la vanguardia tecnológica es esencial y básico.

Si dudas que sean necesarias o no, hay cifras contundentes que te ayudaran a decidirte en usarlas o no.

Se estima que en este año se habra de alcanzar la no despreciable cantidad de 100 mil millones de descargas de las aplicaciones.

El rango de edad que ocupa estas van de 25-34 años seguidas por los de 35-44 años y en tercer lugar los de 18-24

Cercano al 56 % son hombres y el restante 44% son mujeres.

Aunque la mayoria son gratuitas, se ha logrado una recaudacion cercana a los 30 mil millones de dolares.

Pues bien, aquí les ofrezco una lista de las más comunes (aunque no todas son muy útiles) aplicaciones para tu Smartphone, ya sea que estén disponibles en Android y/o IOs Apple, son las más comunes y recurrentes:

Angel Bike

Esta app nos traza el recorrido que hemos hecho con la moto en el mapa, nos cuenta las curvas que hemos dado y los kilómetros recorridos y tiene una utilidad muy curiosa, puedes programar un viaje o una ruta con los colegas. Y si por avería o por caída te paras y ellos siguen la app detecta una parada imprevista y manda un sms o email al número que ingresaste previamente para casos de auxilio.

Parece muy útil y solo cuesta $13 M.N.angelbike

 

WeRide-

Definida como “la Aplicación 100% motera”. Si te gusta hacer rutas con amigos y quieres compartirlas con mas moteros, esta es la adecuada.

Es una aplicación española que, ha crecido en los últimos años y se ha ganado adeptos en diversos países, seguramente en el tuyo ya hay una comunidad “WeRide”

Además de estar disponible en diversos países e idiomas, sirve como enlace e incluso como una red social, donde puedes hacer chat y crear grupos.weride

Esta aplicación es gratuita

 

 

 

Greatest road

Esta es una aplicación que una vez instalada te permite moverte por distintos mapas del mundo hasta encontrar la carretera por la que quieres rodar. Te muestra si existen carreteras cercanas que hayan sido utilizadas por otros moteros además podrás ver la calificación y los comentarios que han hecho otros usuarios de la misma zona y adaptar el recorrido al que tú vayas a realizar.

Puedes añadir comentarios y rutas incluso de offroad, además las rutas pueden ser descargadas y a su vez utilizables en un gps por la compatibilidad de la aplicación.

En México es gratuita para IO´s de Apple y en Europa tiene un costo de 5,5 euros.greatestroad

¿Te gusto esta información?

Te seguiré trayendo más novedades y claro muchísimas aplicaciones para hacerte más ligera tu ruta o puedes hacerlo de la manera tradicional…….perderte y encontrar el camino de vuelta J .

Saludos!!!!!!!!

Comments

ChatClick here to chat!+