Soldiers for Jesus MC, capítulo Puebla

Este viernes nos acompañará en el estudio el presidente de SFJ M.C. capítulo Puebla, Jesús Chuy Martínez.

sfj08

Esta semana dejamos descansar a los moteros aventureros para ingresar en el mundo de los Moto Clubes, pero este es un M.C. diferente, normalmente a los moteros nos tachan de violentos, criminales, malas personas, vagos, pero este moto club usa motos HD, de media y alta cilindrada, visten de piel negra y amarillo, viajan por diferentes países y organizan eventos para cumplir su misión.

sfj18

Chuy tenia el cargo de presidente de Bulldogs M.C. capítulo Puebla pero lo dejo por iniciar el capítulo de SFJ Puebla, nos platicará las actividades que realiza este Moto Club, los capítulos que hay, en que países está, los requisitos para pertenecer a este moto club.

Una de las actividades que realizan es llevar ayuda a quienes mas lo necesitan, en diciembre del 2012 tuve la oportunidad de apoyarlos en esta actividad, correspondió llevar ayuda a los habitantes de la sierra negra de Puebla, llevarles ropa, cobertores ya que los fríos en esas zonas son muy fuertes, el camino partiendo de Tehuacán es de puras curvas subiendo la sierra, a través de carreteras llenas de niebla, lodo, pavimento con derrumbes y donde solo un carril estaba habilitado, caminos donde 3 de los vehículos de apoyo y 4 motos quedamos atascados en caminos totalmente enlodados y donde a apenas pudimos girar las camionetas para poder cambiar de rumbo, poblaciones donde el presidente municipal quería vender la ayuda, pero Jesús como presidente del MC impuso que la ayuda se regalará a los habitantes de las comunidades. Aquí les dejo un video que realice en aquella ocasión.

Te esperamos este viernes 21 de marzo a las 19 horas tiempo del centro de México a través de www.pueblaprioridad.com y www.pueblaendosruedas.com

Aui puedes escuchar y descargar el programa listen_down