Aventura? Necedad? o simplemente la idea de cumplir un sueño…

motoamerica

Hoy me enterado de una noticia sobre unos hermanos que se dirigían a cumplir un sueño…

Desde hace tiempo los sigo por que vaya que se han preparado para cumplir su sueño, prácticas, cursos, pfff si que lo han planeado… con Miguel he platicado y bueno la entrevista por una u otra causa se ha postergado pero hoy la noticia ha sido terrible…

rodando

«David Sanchez

Hoy partieron rumbo a la aventura de sus vidas unos buenos amigos a quienes admiro y aprecio , tienen contemplado llegar hasta la argentina en sus motos , años planeando este viaje , platicamos de su proyecto hace apenas un par de meses , el grupo partió el sábado temprano de jalisco despidiéndose de sus familias y partiendo a su aventura , por caprichos del destino y siendo la mayoría unos bikers experimentados , hace unas horas rumbo a puebla sufrieron un accidente quedando tres con fracturas y uno de ellos lamentablemente falleció …. Todavía no terminaba el primer día y la tragedia ya los toco ,sus familias obviamente están muy alteradas , leí el comentario de la hija de uno de ellos en donde le llamaba necio por querer seguir con este proyecto a pesar de los hechos , sin embargo su esposa con una fe que no dejo de admirar por encima de todo no pierde la fe en dios y lo apoya en la decisión que tome y si ha de seguir pues adelante ,,,, no cabe duda que a pesar de lo adverso el corazón de un biker es difícil de entender por quienes no han sido testigos de el regalo tan valioso que les da el ejercicio de su pasión por rodar , ,,,,animo Hiram y Miguel !!!! …. Dios con ustedes hermanos»

No solo es la tristeza de que un motero haya partido a otros caminos, si no es el ser humano que estaba iniciando a cumplir uno de sus sueños, me parte el alma por que se lo mucho que se prepararon lo mucho que deseaban cumplir este sueño hacerlo realidad llegar en moto al fin del mundo!!!.

Hay muchas opiniones que si no se debe viajar de noche, que si la lluvia, que si la falta de seguridad para nosotros…. joder!! que es un hermano que partió hacia cumplir su sueño!!!!

 

paco

Que la familia sufre, si nosotros que solo somos compañeros de afición lo sentimos no me imagino el dolor de los familiares, pero si cruzando la calle te puede pasar! alguna vez en una fiesta a la que asistí saliendo del hospital después de un accidente que tuve en mi moto un viejito me decía… por que lo haces!!! no sabes lo peligroso que es!!! que no tienes conciencia!!!… le dije no! y tu que me lo digas no lo entiendo a ti cruzando la calle para ir a la tienda justo enfrente de tu casa te han atropellado!! que diferencia hay entre tu y yo?… se quedo callado un momento y me dijo… sigue chaval cumple tu sueño cuando llegue la hora lo será así estés en la cama, solo toma las mayores precauciones y cuídate!

Justo esta noticia me viene cuando estoy a unos días de partir para hacer realidad el mio, me ha tocado me ha tocado al punto de las lágrimas… pienso en mis familiares si es que algo me llega a pasar, creo que el dolor que sentirán sera enooorme, siempre me ha parecido muy románticas esas frases de «Muero haciendo lo que me gusta», «Si no vuelvo no me busques aquí estoy rodando con Dios» pero no las quiero para mi, quiero salir y regresar con bien me cuidaré hasta el máximo pero si me llega a tocar… por favor no sientan culpa la decisión ha sido mía y solo mía, saldré a cumplir mi sueño por que no entiendo la vida de otra manera por que se luchar por conseguir mis sueños, por que de esto se trata esta vida al menos la mia…

Y para Miguel Urista e Hiram pa’lante! que ya hicieron lo mas dificil lanzarse a cumplir su sueño!! Dios los bendiga los cuide y los traiga de vuelta mi mayor respeto a ustedes mis hermanos moteros aventureros!! pa’lante!!!!!

Rafagas al cielo y oraciones por el hermano caído QEPD.